¡¡Vende, dona, compra o cuida tu bici con nosotros!!

Si quieres vender tu bici: porque no la usas, tienes varias, no es tu talla, ocupa mucho en casa, no sabes dónde meterla, quieres cambiar a otra mejor o ya lo has hecho, necesitas el dinero para otras prioridades, te vas de viaje y no te la puedes llevar. Pero no te apetece estar quedando con unos y otros a diferentes horas para enseñarles la bici, o no tienes tiempo, no quieres estar regateando…  solo quieres venderla y olvidarte!!!

Si quieres comprar una bici usada: porque ahorras dinero, tienes garantía casi como si fuera nueva, crees que es una acción inteligente, no puedes comprarte una nueva, crees en la reutilización, es más sostenible, colaboras en una buena causa*, quieres estar en forma, no contamina, quieres adelgazar, reduce el riesgo de infarto, reduce el colesterol malo, oxigena el cerebro, reduce el estrés, es un buen ejemplo para tus hijos/as, para disfrutar con tus hijos/as, para regalársela a alguien, alivia mucho los dolores de espalda, no se necesita carnet, fortalece el sistema inmunológico. Pero te agota tener que ir a ver una bici a Irún… (y su estado no es el que creías), otro día ir a ver otra a Carranza…  Y piensas, no será robada?, si algo va mal, a quien reclamo?

Si quieres donar tu bici: porque has llegado a pensar en tirarla, crees que ya no vale para nada, quieres colaborar con una buena causa*, cuando entras en el trastero siempre está estorbando…  Con una llamada de teléfono o un e-mail yo te la recojo.

Si quieres un repuesto o accesorio: las tarifas de los servicios y los precios de los productos nuevos no serán ni más baratos ni menos que en el resto de las tiendas del sector, tú eliges, yo solo intentaré ganarme tu confianza.

En Bilbao se ha creado un espacio (“Territorio”) para cubrir estas demandas, un Territorio en el que se pueden ver diferentes tipos de bicicletas usadas, podrás traer tú personalmente la bici para venderla, dejarla en depósito o donarla* si quieres, y visitar la tienda cuando quieras. Un Territorio amplio, original, diferente, muy bien situado, con escaparate, junto al bidegorri, podrás acercarte en bici o en coche…

Compromiso por tener todas las bicicletas en perfecto orden y cuidarlas como si fueran de Territorio Ciclista, da exactamente igual que sea una bici de alta gama o una básica (son igual de importantes), nos comprometemos a atenderte y explicarte todo lo que esté en nuestra mano, además Territorio Ciclista ofrece una plataforma de comercio electrónico con toda la infraestructura necesaria y abierta al mundo.